Buenas noches. He estado unos cuantos días recopilando una serie de baladas clásicas que me gustaría compartir con vosotros. Es música que está realmente hecha con el corazón, que manifiesta sentimientos, y seguramente eso es lo que hace de los siguientes temas algo tan especial. Seguro que, os guste el género que os guste, vais a disfrutar de estos temas.
El primer tema que os dejo lo conocí un día viendo Padre de Familia. Aparece como un videoclip creado por Stewie para ligar, a pesar de que el tema es Everything I Do de Bryan Adams. Yo me reí con ese capítulo, no obstante, luego busqué el tema y me pareció una buena balada, por ello es el primer tema de la noche:
Este no tiene presentación, es un tema que seguro todos conocéis y que habréis escuchado bastantes veces. Es My Heart will go on de Celine Dion:
Ellos describían el siguiente tema como una canción de amor. Son Europe con una de sus canciones más conocidas, titulada Carrie:
Otra canción de amor, esta es Sara de Starship. Tiene un aire más tecno que las anteriores.
Aquí va otro clásico que seguramente todos conoceréis y habréis escuchado alguna vez. Es I Want to know what love is de Foreigner:
El tema que sigue seguro que es conocido por todos los heavys y amantes del metal. Es un clásico de Guns N Roses, titulado November Rain:
Ahora una para los más poperos, tiene que haber para todos los gustos. Esta es Crazy for You de Madonna:
Ya queda poco, es el momento de sacar otro gran tema. Este es Nothing's gonna change my love for you de Glenn Medeiros:
Vamos por el final, esta es la penúltima, un tema más relajado para coger carrerilla de cara al final. Sinead O'Connor con Nothing compares to you:
Y no podíamos acabar de otra forma, he de decir que nunca había puesto ningún tema de Pink Floyd en casi un año de vida del blog, y esto no podía ser. Por ello, aquí os dejo su tema Comfortably Numb, perteneciente al que es, según muchos, uno de los mejores álbumes de la historia, The Wall:
Espero que os hayan gustado todos estos temas. Ojalá fuesen más apreciados en la sociedad, porque son a mi juicio auténticas obras de arte. Ojalá se escuchase más música verdadera como esta, y no música que hace un ordenador, que bueno, también es apreciable, pero no cabe duda que está a años luz de ser música como pasión, como ese verdadero sentimiento que comentaba al abrir la entrada. Sin más dilación, me despido, hasta la próxima!
PD: He contado 10 canciones, ¿cuál os parece la mejor?