jueves, 16 de septiembre de 2010

Un par de baladas del rock

Buenas noches. Vamos a seguir cambiando un poco de género con respecto a lo que os puse ayer sobre Muse, aunque el tema que os voy a dejar hoy es también de lo mejorcito. No es ni mas ni menos que una balada del rock. A mi siempre me gustaron temas de este tipo, y hoy os voy a dejar un tema que roza la perfección. No, mejor que uno os voy a dejar tres, tres baladas del rock para que las disfrutéis. No se si serán lo mejor que hay pero por lo menos son mis preferidas.

Abrimos fuerte, con el temazo de Aerosmith, I don't want to miss a thing, que traducido viene a significar "no me quiero olvidar de nada". Este tema forma parte de la banda sonora de la película Armageddon:

TÍTULO: I don't want to miss a thing
AUTOR: Aerosmith
GÉNERO: Balada del rock
AÑO: 1998



Después de este temazo nos vamos a ir un poco del género, pero muy poquito, del rock nos vamos al metal, ahora va una balada del metal gracias a Helloween con su tema Forever and One, del grupo ya os había hablado hace unos días así que ahora de paso tenemos un tema suyo. Veremos que el Metal también puede usarse como balada, de hecho el resultado es muy interesante:

TÍTULO: Forever and One
AUTOR: Helloween
GÉNERO: Balada del metal
AÑO: 1996



Muy bien, cerramos con una balada del rock de nuevo, de un gran grupo como en su día fue Guns N Roses con su tema Don't Cry, nena, esta noche no llores:

TÍTULO: Don't Cry
AUTOR: Guns N Roses
GÉNERO: Balada del rock
AÑO: 1991



Os habréis fijado en que son temas mas bien antiguos, para que veáis que hay canciones que son tan bonitas que nunca pierden la gracia. Aquí lo dejamos, hasta aquí la entrada de hoy, mañana más, tomorrow otra canción. Y a vivir que son two days!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario